viernes, 6 de marzo de 2009

peces pescaos













Peces digitales aunque no lo parezca

2 comentarios:

eNé dijo...

Hola Amaia! que envidia maja...a NY, a donde yo quiero ir..me llevas? te prometo que pago mi billete..:-) jeje..te has acordado de mi por el Athletic, eh? aqui estamos hoy todos a vueltas con el sorteo de las entradas, les han tocado a varios, asi que ya andan planeando el viaje a Valencia...esto no se ve todos los dias!! Nosotros no lo tenemos de cliente, es otra agencia la que, al menos hasta hace poco, lo llevaba. Prometo subir algo cuando pueda..ahora mismo estoy saturada con un trabajo que espero terminar en breve..pero la verdad es que no he dejado de hacer ilustraciones, naad editorial, pero siguen siendo ilustraciones...En cuanto pueda me reorganizo!! que bien saber de ti!! un beso!!

P.d. por cierto, hablando de tus dibujos..que chulos que son, fijate que se nota tu estilillo de mezclar colores, como etereos..que bonitos. Ya nos juntaremos en otro curso..entre la subida de precios y tal..se hacia un poco dificil..

missami dijo...

jiji, qué cosas más bonitas me dices!
La verdad que tengo mono de ilustrar más. Si el día tuviera 28 horas creo que la cosa mejoraría, verdad? Pues ánimo.. a reorganizarse!
Lo del Athletic va porque hice una propuesta para el evento que se hará por el partido y les gustó, por lo visto, pero al final se quedan con su agencia de allá. Con lo bonito que era!! jo!
Ya te contaré de NY, hoy me queda una semana y estamos locos, todo el mundo nos recomienda sitios y al final no sé como nos vamos a organizar para ver todo! Hasta vamos al Madison a ver la lucha libre!! Lo más friki que encontramos!! va a estar genial! Ya te contaré...
Tengo una maleta en la que podrías caber.. luego la mido y echamos cálculos jiji Bsitos!!!!